Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Reyes, tercera baja de América; vuelve al Atlas

Por: Staff FT 23 Dic 2020

El lateral izquierdo de 29 años Luis ‘Hueso’ Reyes se ha confirmado como la tercer baja de las Águilas del América; regresa a los Rojinegros del Atlas


Luis Reyes, tercera baja de América; vuelve al Atlas

El lateral izquierdo de 29 años Luis ‘Hueso’ Reyes se ha confirmado como la tercer baja de las Águilas del América de cara a lo que será el Guard1anes 2021, así lo han dado a conocer desde las redes sociales del cuadro azulcrema la salida del futbolista luego de haber tenido un breve regreso a la institución en este año.

“Gracias Luis Reyes por tu entrega al defender estos colores. Te deseamos todo el éxito en tu próximo proyecto”, indicaron en sus redes sociales las Águilas del América para despedir al ‘Hueso’ como futbolista de los de Coapa.

El finiquito que recibió Miguel Herrera de América

Apenas en junio del 2020 había regresado Reyes al club de América luego de un paso a préstamo con el Atlético de San Luis. Entre el Guard1anes 2020 y la Liga de Campeones de la Concacaf terminó disputando un total de 12 partidos pero no fue suficiente para convencer a la directiva de América para quedarse a pesar que su contrato se extendía hasta junio del 2021.

Para las Águilas es su tercera baja sumando las de Paul Aguilar y Santiago Cáseres, quienes también ya se han ido del club.

El futbolista posteriormente fue anunciado por los Rojinegros del Atlas como refuerzo, un regreso que se había estado especulando pues es un futbolista que surgió de la cantera tapatía y ahora tendrá la oportunidad de volver a casa luego de varios años fuera del equipo atlista.

Por su parte, Reyes se une a las altas del club Rojinegro como Julio Furch, Aldo Rocha, Bryan Garnica y Pablo González.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2021 | Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?