Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Romo pudo llegar a Tigres y no a Rayados de Monterrey

Por: Staff FT 04 Ene 2022

Luis Romo pudo llegar a Tigres y no a Rayados de Monterrey

Luis Romo es uno de los fichajes más trascendentes de Rayados de Monterrey, pero antes de eso pudo darse su llegada a Tigres

Uno de los movimientos que más ha trascendido de caraal Clausura 2022 es el que realizaron Cruz Azul y Rayados de Monterrey. El intercambio entre Carlos Rodríguez por Luis Romo ha dado mucho de que hablar, aunque en el caso del segundo su traspaso inicialmente pudo ser con Tigres.

Luis Romo fue uno de los nombres que mucho sonó durante el mercado de transferencias. Ante la negativa del jugador de renovar contrato, Cruz Azul decidió buscarle acomodo para que no se marcharse sin dejar alguna ganancia. Por ello lo ofrecieron a Chivas y posteriormente cerraron el intercambio con Rayados.

Chivas: ‘Chofis’ López volvería por falta de pago del San José Earthquakes

Este video te puede interesar

Si bien el movimiento con Charly Rodríguez implicó que la Máquina desembolsara cierta cantidad de dinero, la idea de la directiva fue al menos tener un jugador nuevo que pudiera fortalecer el medio campo.

Luis Romo pudo ser de Tigres

En ese contexto, antes de que se cerrará el traspaso de Romo a la pandilla, éste estuvo también en el radar de Tigres. De acuerdo con la columna de San Cadilla, del diario Reforma, los cementeros antes de recurrir a los regios se acercaron primero a los felinos, quienes sí se interesaron en el jugador, sobre todo por su plurifuncionalidad.

Sin embargo, el detalle fue que en el intercambio que propusieron los Tigres, el jugador involucrado no quiso llegar a Cruz Azul. Según el medio mencionado, los de la UANL ofrecieron a Carlos Salcedo pero el contrato que los cementeros propusieron al defensa no fue del agrado del jugador y hasta ahí finalizó el intento.

Fue entonces que Cruz Azul se acercó a Rayados y aunque solo esperaban recibir dinero, cuando los regios ofrecieron en la negociación a Charly Rodríguez, la directiva celeste no lo pensó dos veces. Habrá que esperar a ver cuál de los dos jugadores, Romo o Rodríguez, se adapta mejor en su nuevo equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?