Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Romo pudo ser jugador de las Chivas del Guadalajara

Por: Futbol Total 22 Mar 2021

Luis Romo pudo ser jugador de las Chivas del Guadalajara

El mediocampista sinaloense fue ofrecido a Chivas, antes de su fichaje con Cruz Azul para el torneo Clausura 2020

Luego de su paso por los Gallos del Querétaro, Luis Romo irrumpió en Cruz Azul y de inmediato se consolidó como un elemento clave. Desde su llegada en el torneo Clausura 2020 ha dado muestras de su calidad, siendo uno de los jugadores con mayor precisión y lectura de juego.

Este video te puede interesar

El gran momento por el que atraviesa la Máquina en el presente torneo ha sido en parte por la labor de Romo, quien ha comandado el medio campo cementero para llenar de balones a sus compañeros; además, no desatiende la parte defensiva pues también ha destacado en la zaga.

Sin embargo, antes de su llegada a Cruz Azul, la carrera del mediocampista pudo tomar un rumbo distinto, pues cuando aún militaba en Club Querétaro fue ofrecido a las Chivas del Guadalajara, pues la directiva consideró que “tenían más jugadores de calidad”. 

Ante el rechazó de los tapatíos, los celestes se avivaron y se hicieron de los servicios del mexicano; uno de los grandes aciertos en los últimos años.

Lo que esperaría recibir Cruz Azul por Luis Romo

Cabe destacar que, en la jornada anterior, el de Ahome, Sinaloa, fue la figura en el triunfo ante Atlas: tuvo 85 % de pases acertados, 8 rechaces, y una tremenda asistencia para el gol de Jonathan Rodríguez.

En cuanto a los dirigidos por Juan Reynoso, llegaron a diez victorias consecutivas, alcanzaron los 30 puntos, se mantienen en la cima de la tabla y ya son uno de los dos clasificados a la fase final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News