Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Romo pudo ser jugador de las Chivas del Guadalajara

Por: Staff FT 22 Mar 2021

El mediocampista sinaloense fue ofrecido a Chivas, antes de su fichaje con Cruz Azul para el torneo Clausura 2020


Luis Romo pudo ser jugador de las Chivas del Guadalajara

Luego de su paso por los Gallos del Querétaro, Luis Romo irrumpió en Cruz Azul y de inmediato se consolidó como un elemento clave. Desde su llegada en el torneo Clausura 2020 ha dado muestras de su calidad, siendo uno de los jugadores con mayor precisión y lectura de juego.

El gran momento por el que atraviesa la Máquina en el presente torneo ha sido en parte por la labor de Romo, quien ha comandado el medio campo cementero para llenar de balones a sus compañeros; además, no desatiende la parte defensiva pues también ha destacado en la zaga.

Este video te puede interesar

Sin embargo, antes de su llegada a Cruz Azul, la carrera del mediocampista pudo tomar un rumbo distinto, pues cuando aún militaba en Club Querétaro fue ofrecido a las Chivas del Guadalajara, pues la directiva consideró que “tenían más jugadores de calidad”. 

Ante el rechazó de los tapatíos, los celestes se avivaron y se hicieron de los servicios del mexicano; uno de los grandes aciertos en los últimos años.

Lo que esperaría recibir Cruz Azul por Luis Romo

Cabe destacar que, en la jornada anterior, el de Ahome, Sinaloa, fue la figura en el triunfo ante Atlas: tuvo 85 % de pases acertados, 8 rechaces, y una tremenda asistencia para el gol de Jonathan Rodríguez.

En cuanto a los dirigidos por Juan Reynoso, llegaron a diez victorias consecutivas, alcanzaron los 30 puntos, se mantienen en la cima de la tabla y ya son uno de los dos clasificados a la fase final.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?