Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Romo regresaría a la titularidad contra Querétaro

Por: Staff FT 29 Ene 2021

Luego de dos semanas, Luis Romo regresará a la titularidad para el duelo ante los Gallos del Querétaro de la Jornada 4


Luis Romo regresaría a la titularidad contra Querétaro

Problemas musculares alejaron de las canchas a Luis Romo por dos semanas; sin embargo, ya estaría listo para volver y para el duelo ante los Gallos del Querétaro, Juan Reynoso podría disponer de él.

Romo se ha consolidado como uno de los elementos clave en Cruz Azul. Su disposición para ocupar el mediocampo y la defensa le han valido para ganar un lugar en el once, tanto con Robert Dante Siboldi como con el entrenador peruano.

Este video te puede interesar

Además de Romo, se espera la vuelta de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, quien ya habría sido perdonado tras la indisciplina previa al duelo ante Puebla, luego de dejar la concentración para acudir a una reunión en la madrugada del sábado.

Cruz Azul sumaría su primer fichaje para el Guard1anes 2021

Con estas modificaciones, la Máquina buscará volver a sumar luego de un arranque deslucido con dos derrotas ante Santos y Puebla, y un triunfo por la mínima ante los Tuzos del Pachuca en la Jornada 3.

El siguiente reto de los cementeros será la noche del sábado en el estadio Azteca ante Querétaro en el marco de la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?