Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Romo y Orbelin Pineda siguen en la mira de Chivas

Por: Staff FT 07 Abr 2021

El equipo de las Chivas de Guadalajara sigue poniendo en la mira a dos de los mejores futbolistas de la Máquina de Cruz Azul; Luis Romo y Orbelín Pineda


Luis Romo y Orbelin Pineda siguen en la mira de Chivas

El equipo de las Chivas de Guadalajara sigue poniendo en la mira a dos de los mejores futbolistas de la Máquina de Cruz Azul, pues no paran sus intenciones de hacerse con los servicios de Luis Romo y Orbelín Pineda para el próximo verano y ya tendría una fórmula para atacar estas dos contrataciones, aunque la realidad luce sumamente complicado.

De acuerdo a información del periodista Gabriel Tamayo a través del programa ‘Líderes del Rebaño’, la intención del equipo Rojiblanco es hacerse con estos dos fichajes para el siguiente torneo, para ello está a la expectativa de lo que decida y suceda finalmente con Orbelín Pineda, quien todavía no renueva su contrato con el equipo Cementero.

Cruz Azul volverá a insistir en Unai Bilbao

Este video te puede interesar

El mediocampista ofensivo tiene varias vertientes que analizar en su contrato, entre ellas una posible oferta desde el futbol de Europa y sus pretensiones económicas para con su salario, de forma que la conversación es constante entre ambas partes, en este escenario aparece Chivas, quienes estarían dispuestos a ofrecerle un mejor salario con tal de convencerle y que llegue gratis al club en diciembre.

“Pero hoy te digo si Orbelín gana un peso se quedaría gratis, si Chivas le ofrece un sueldo de dos pesos Orbelín se va a ir a Chivas, es tan fácil como seo. Si Chivas le ofrece un sueldo más de lo que que le va a ofrecer Cruz Azul, se va Orbelín”, dijo Tamayo en su programa sobre la situación de Pineda y su posible vuelta a Chivas.

Romo, es complicado

El caso de Luis Romo se antoja demasiado complicado, pero aún así desde el Rojiblanco lo tiene contemplado. El futbolista llegó a un acuerdo con los Cementeros de solo aceptar una oferta que llegue desde el futbol de Europa; sin embargo, Chivas podría ofrecer un monto de 8 millones de dólares para intentar convencer al club y jugador.

“Si no llega una oferta de 8 millones de dólares por Luis Romo, Chivas se lo puede llevar, es menos de lo que pagó por Antuna, menos de lo que pagó por Oribe Peralta. Lo veo difícil por el nivel de Romo, pero si no llega una oferta de Europa, ahí está Chivas…”, dijo el mismo Tamayo.

Cruz Azul espera oferta por Orbelín Pineda

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?