Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Romo y Piojo Alvarado se unirán a renovaciones de Cruz Azul

Por: Futbol Total 16 Feb 2021

Luis Romo y Piojo Alvarado se unirán a renovaciones de Cruz Azul

El equipo de la Máquina de Cruz Azul está trabajando en las renovaciones para varios futbolistas, dos de ellos serían Luis Romo y Roberto ‘Piojo’ Alvarado

El equipo de la Máquina de Cruz Azul está trabajando en el futuro y se lo ha tomado muy en serio pues además del tema deportivo en el torneo Guard1anes Clausura 2021, el equipo Celeste a nivel directivo y administrativo está intentando prolongar la estancia de varios de sus futbolistas para amarrarlos en caso del interés de otros clubes, tanto de México como del extranjero.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de Imagen TV, Javier Alarcón, el equipo Cementero renovará a Orbelín Pineda y Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, algo que ya se había anticipado con anterioridad; sin embargo, a estos dos futbolistas se sumarían tanto Luis Romo como Roberto ‘Piojo’ Alvarado para extenderles el contrato o bien, mejorarles el mismo y que sigan perteneciendo al club por varios años.

Jesús Corona y Cruz Azul cerca de romper relación

De los cuatro elementos mencionados el caso más urgente es el de Pineda pues el ‘Maguito’ termina su contrato en diciembre de este 2021 y podría negociar con cualquier equipo en el verano si no renuevan de inmediato su contrato. Han existido coqueteos por parte de Chivas de Guadalajara y Tigres UANL, además de sondeos por parte del extranjero.

Por otro lado, a los otros tres elementos les ofrecerían extender su estancia en el club con un aumento del salario, además de anexar una cláusula de rescisión más alta al estipulado actualmente, con lo que el equipo Cementero aseguraría un ingreso en caso de una venta futura.

De igual forma, Romo ha sido vinculado con Chivas de Guadalajara, mientras que Jonathan Rodríguez ha estado en la mira de equipos de Europa así como de la SuperLiga China, sé donde ya llegó una oferta en este verano pero que no fue suficiente para sacarlo del club.

Cruz Azul haría válida opción de compra por Ignacio Rivero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News