Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul haría válida opción de compra por Ignacio Rivero

Por: Futbol Total 11 Feb 2021

Cruz Azul haría válida opción de compra por Ignacio Rivero

El equipo de la Máquina de Cruz Azul se está pensando seriamente hacer válida la opción de compra del uruguayo Ignacio Rivero en junio de este 2021

El equipo de la Máquina de Cruz Azul tiene renovaciones en puerta de varios futbolistas, pero de igual forma están los casos de jugadores a préstamo que terminan junto al torneo Guard1anes Clausura 2021, por lo pronto uno que parece tener encaminada su estancia en la institución Cementera es el mediocampista uruguayo, Ignacio Rivero.

Este video te puede interesar

El futbolista que llegara procedente de los Xolos de Tijuana en préstamo por un año con una opción de compra al finalizar la cesión, el mediocampista charrúa ha dejado gratas sorpresas dentro de su estancia en la institución Celeste. Desde el equipo están seriamente hacer uso de esa cláusula para que ‘Nacho’ se quede de forma permanente en el equipo.

Cruz Azul: renovará Cabecita Rodríguez y Orbelín Pineda

De acuerdo con la información de la periodista Mac Reséndiz de la cadena ESPN, Rivero es uno de los futbolistas mejor considerados dentro de la plantilla por parte de Juan Reynoso, desde el club le han establecido que tiene una gran disposición en cuanto a la actitud en cada uno de los entrenamientos, incluso extendiendo los tiempos del mismo y su esfuerzo parece que será recompensado.

“’Nacho’ es muy profesional. Se queda a practicar disparo a gol luego de los entrenamientos (Lo que no hace la mayoría); es un cuate muy positivo y muy estimado. No se mete con nadie”, reveló a la reportera una fuente interna de La Noria.

Será en junio cuando la Máquina tenga que determinar la compra de Rivero, quien hasta antes de su contagio por Coronavirus (COVID-19) era uno de los predilectos por Juan Reynoso para ocupar un puesto en el once inicial durante el presente torneo.

Cruz Azul desconoce futuro de jugadores que terminan contrato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News