Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: renovará Cabecita Rodríguez y Orbelín Pineda

Por: Futbol Total 11 Feb 2021

Cruz Azul: renovará Cabecita Rodríguez y Orbelín Pineda

La directiva de la Máquina de Cruz Azul es una de las que más trabajo tendrá estos meses; busca la renovación de Cabecita Rodríguez y Orbelín Pineda

La directiva de la Máquina de Cruz Azul es una de las que más trabajo tiene pendiente pensando en el mes de junio, previo al torneo Apertura 2021 entre futbolistas que terminan contrato, ventas y otros elementos que desea renovar dentro de su plantilla, situaciones que mantienen ocupada a la parte administrativa del equipo Cementero.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información revelada por el periodista de W Radio, Carlos Córdova, establece que desde la Noria existe cierta preocupación por los contratos de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y el de Orbelín Pineda ya que ambos jugadores acaban su vínculo con La Máquina en diciembre de este 2021, de forma que están pendientes para intentar renovar a estos dos elementos lo antes posible.

Cruz Azul desconoce futuro de jugadores que terminan contrato

A pesar que hay varios jugadores que terminan contrato a mitad del año y en teoría son más urgente, desde la directiva de Cruz Azul están convencidos en qué tanto Rodríguez como Pineda son fundamentales para mantener un proyecto sólido dentro de la escuadra Celeste, por lo que quieren extender su estancia dentro del club.

Sobre todo en el equipo Celeste saben que estos dos futbolistas podrían representar una venta futura. En el caso de ambos su nombre ha estado sonando en el mercado de Europa, sobre todo por ‘Cabecita’ Rodríguez, quien estaría tasado en un precio cercano a los 10 millones de dólares para dejarlo marcharse.

Por otro lado, se sabe que Pineda es una obsesión del estratega de Tigres UANL, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti quien desde su paso por Chivas de Guadalajara ha querido hacerse con sus servicios pero hasta el momento no ha podido concretar su fichaje.

Deportivo Cali se interesa en Pablo Ceppelini

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News