Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul desconoce futuro de jugadores que terminan contrato

Por: Futbol Total 10 Feb 2021

Cruz Azul desconoce futuro de jugadores que terminan contrato

El equipo de la Máquina de Cruz Azul tiene varios elementos que terminan contrato en junio de este 2021 para cuando termine el torneo Guard1anes Clausura

El equipo de la Máquina de Cruz Azul tiene varios elementos que terminan contrato en junio de este 2021, es decir cuando termine el torneo Guard1anes Clausura podrían dejar la institución, sobre todo por que la directiva no ha tomado una determinación y todo esto sigue siendo una incógnita para los mismos futbolistas.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la periodista de ESPN, Mac Reséndiz ha indicado que varios jugadores están esperando que la directiva se acerque para negociar una renovación, pero al momento no han existido tentativas al respecto. Entre los principales elementos que están en esta situación se encuentra el portero José de Jesús Corona y el defensa paraguayo, Pablo Aguilar.

Cruz Azul pierde patrocinadores por Billy Álvarez

Los otros elementos que se encuentran esperando una renovación por parte de la directiva Celeste son; Adrián Aldrete, Elías Hernández, José Joaquín ‘Shaggy’ Martínez, José Ignacio Rivero y Alexis Peña, aunque este último se ha establecido que su préstamo procedente de Chivas de Guadalajara es de un año y con opción a compra.

Sobre todo, el caso de Corona y Aguilar apunta a que pueden irse debido a un tema de edad y lesiones, respectivamente por lo que podrían ser dos de los principales elementos que puedan marcharse de la institución en el próximo mercado de fichajes de verano. Se espera que la directiva de Cruz Azul se manifieste al respecto con estos jugadores.

Jesé Rodríguez recibió oferta de Cruz Azul; fue rechazada

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News