Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Deportivo Cali se interesa en Pablo Ceppelini

Por: Futbol Total 10 Feb 2021

Deportivo Cali se interesa en Pablo Ceppelini

El mediocampista uruguayo de 29 años, Pablo Ceppelini podría encontrar su salida de Cruz Azul gracias al interés que ha mostrado el Deportivo Cali

El mediocampista uruguayo de 29 años, Pablo Ceppelini sigue estando fuera y totalmente descartado del torneo Guard1anes Clausura 2021 por parte del cuerpo técnico y la directiva de la Máquina de Cruz Azul, de igual forma están buscando opciones dentro del mercado para poder deshacerse de su salario y de paso no tenerlo esperando en la ‘congeladora’.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con reportes desde Colombia establecen que Ceppelini está en el radar del Deportivo Cali para ficharlo en este mercado de fichajes, por lo que se suma a una de las alternativas que tienen los Cementeros para deshacerse del futbolista en este mercado como lo tenían planeado. Hasta el momento no se sabe si el cuadro ‘azucarero’ tiene planeado hacer una oferta de compra o n préstamo.

Cruz Azul desconoce futuro de jugadores que terminan contrato

Ceppelini apenas ha jugado 13 partidos con los Celestes desde su llegada en el torneo Clausura 2020, esto entre la Liga MX y la categoría Sub-20, pero jamás logró encontrar estabilidad en el cuadro Cementero. En el presente torneo Guard1anes Clausura 2021 no ha visto actividad y por el peruano Juan Reynoso no está contemplado.

Sin embargo, es que el charrúa tiene contrato hasta diciembre del 2022 con el equipo Celeste, por lo que es complicado que alguien pueda hacerse con su carta en compra directa y lo más probable es que pueda salir en cesión mientras se hagan cargo de su salario o el equipo que lo desee llegue a un acuerdo con el jugador.

Ceppelini sabe bien lo que es jugar en el futbol colombiano, donde ya militó con el Atlético Nacional antes de llegar con Cruz Azul, en este mercado de igual forma sonó para llegar con América de Cali del mismo país.

Jesé Rodríguez recibió oferta de Cruz Azul; fue rechazada

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News