Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lukas Podolski; cuánto gana y cuánto cuesta

Por: Futbol Total 02 Ene 2020

Lukas Podolski; cuánto gana y cuánto cuesta

El alemán de 34 años, Lukas Podolski, quien ha estado sonando para llegar a los Rayados de Monterrey, se encuentra actualmente jugando en el Vissel Kobe

El atacante alemán de 34 años, Lukas Podolski, quien ha estado sonando para llegar a los Rayados de Monterrey, se encuentra actualmente jugando en el Vissel Kobe y la realidad es que no parece un fichaje descabellado para la Liga MX, aunque por el momento parece complicado que se realice en el mercado de invierno, pero esto no lo descarta, ya que la Pandilla lo ha estado sondeando como posibilidad durante varios mercados.

Este video te puede interesar.

Se trata de un futbolista de talla mundial que ha jugado en equipo importantes como Bayern Munich, Arsenal e Inter de Milán, además que disputó 4 Eurocopas y 3 Copas del Mundo, ganando la de Brasil 2014. Sin duda alguna, en caso de darse una posible llegada a México, la realidad es que sería un bombazo mayúsculo.

Los millones que cobrará Antonio Mohamed en Monterrey

Cuánto cuesta

De entrada, el jugador llegó al cuadro japonés desde el 2017, cuando lo compraron de forma definitiva y lo hicieron a cambio de 3 millones de dólares que pagaron al Galatasaray de Turquía por sus servicios. Su fichaje no es nada descabellado debido a que su contrato termina el 31 de enero del 2020, por lo que antes que termine su contrato buscarán hacer una última venta que les deje ganancias, se podría esperar que en este caso incluso acepten una oferta por 1 millón de dólares para hacerse con el futbolista.

Cuánto gana

El atacante firmó un contrato desde el 2017 donde tiene un salario alto y con lo que el propio Vissel Kobe se quitaría un peso importante de encima, incluso siendo una cifra más alta que su fichaje y que le permitiría buscar una nueva estrella dentro del mercado. Se trata de un sueldo anual de 5 millones de dólares lo que Podolski gana en Japón, de esta forma habrá que ver quién es capaz de darle una cifra de este tamaño al jugador, pero Monterrey es uno de los pocos equipos en México que podría soportar un fichaje de estas características.

Los cedidos de Monterrey con futuro indefinido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News