Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lupillo Castañeda, ex Cruz Azul, trabaja en cocina económica

Por: Futbol Total 25 Abr 2019

Lupillo Castañeda, ex Cruz Azul, trabaja en cocina económica

El ex futbolista ha sorprendido en las redes sociales con una fotografía

El ex jugador, José Guadalupe Castañeda, quien brillara con los equipos como Club León, Cruz Azul y Chivas de Guadalajara y uno de los más recordado de la década de los 90, sigue presente en la mente de los aficionados al futbol, especialmente en los cementeros, debido a su entrega profesionalismo.

Este video te puede interesar

Recientemente, Lupillo Castañeda compartió una imagen en su cuenta de Twitter donde resaltó esa cualidad (trabajo y corazón) y donde aparentemente se le ve trabajando en una cocina económica, como lo hace saber con su mensaje. Aunque es verdad que esta información no ha sido confirmada por el propio ex jugador, lo cierto es que esta imagen ha causado gran revuelo entre los usuarios de la red social.

Los 3 fichajes que espera Santos Laguna en verano

La exfigura de La Máquina y del Rebaño Sagrado, utilizó su cuenta oficial de Twitter para mostrar con orgullo el que sería su nuevo trabajo, de donde saca “dinero limpio” para mantener a su familia.

“Trabajando honestamente y llevar dinero limpio a casa. Y no quitárselo a mis semejantes y llevarle dinero maldito a mi familia”, escribió Lupillo en su mensaje, el cuál fue celebrado por sus seguidores. Cabe recordar que Castañeda surgió en el Atlas y después jugó con León, Cruz Azul, Chivas y Dorados de Sinaloa, sin embargo, su mejor época la vivió con el equipo cementero, de quien es gran fan declarado.

Lupillo Castañeda ha subido varias fotografías de su etapa en Cruz Azul

Lupillo Castañeda ha subido varias fotografías de su etapa en Cruz Azul

Jugador de Cruz Azul le baja la novia a Martín Rodríguez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News