Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City pone la mira en la Liga MX; mandó visores

Por: Futbol Total 05 Nov 2021

Manchester City pone la mira en la Liga MX; mandó visores

El Manchester City ha puesto la mira en la Liga MX, pues mandó visores al partido entre los Pumas de la UNAM vs Santos Laguna jugado en Ciudad Universitaria

El Manchester City ha puesto la mira en la Liga MX, pues mandó visores al partido entre los Pumas de la UNAM vs Santos Laguna, mismo que terminó en goleada para los Guerreros. El duelo que tuvo cita en el Estadio Olímpico Universitario se realizó con invitados especiales.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de la cadena TUDN, Álvaro Cruz Santibañez, los visores de City Football Group asistieron al encuentro entre Pumas y Santos de la fase regular del futbol mexicano. Aunque no reveló a los jugadores que fueron a ver, todo parece indicar que tienen en la mira a futbolistas que militan en estos dos clubes.

Liga MX; ¿Cuándo fue la última vez que un campeón de goleo superó las 15 anotaciones?

¿A quiénes siguieron?

El Manchester City ha puesto la mira en la Liga MX y aunque la fuente no reveló los nombres puntualmente, dio una pista y todo parece indicar que el arquero Carlos Acevedo pudo haber sido el sondeado.

De igual forma han salido a relucir otros nombres como los de Erik Lira de Pumas y el delantero de Santos Laguna, Eduardo Aguirre. Lo cierto es que nada de esto se puede confirmar, lo único cierto es que hubo visores del Manchester City en el Olímpico Universitario.

Recordar que el portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo en su momento ya fue vinculado con el Everton en la Premier League de Inglaterra, por lo que no sería descabellado pensar que lo tienen en la mira. Aunque el salto a un equipo como el de los Citizens suene disparatado de momento.

Carlos Acevedo se lució en el partido ante Pumas atajando un penal a Juan Ignacio Dinenno

Carlos Acevedo se lució en el partido ante Pumas atajando un penal a Juan Ignacio Dinenno

Qué fue del ‘Hachita’ Ludueña, ex de Santos y Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News