Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City reclama a Chivas pago por Uriel Antuna

Por: Futbol Total 15 Jul 2020

Manchester City reclama a Chivas pago por Uriel Antuna

Los problemas que vive el equipo de las Chivas de Guadalajara continúan y Manchester City le reclama pagos por el mediocampista mexicano, Uriel Antuna.

Los problemas que vive el equipo de las Chivas de Guadalajara continúan, pues tras contratar a varios jugadores a plazos durante el Clausura 2020 haciendo una fuerte inversión, ahora deben pagar los adeudos sin tener suficientes ingresos luego de la pandemia del Coronavirus (COVID-19), mismo que ha dejado un déficit importante al interior del equipo Rojiblanco.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista Ignacio Suárez, en su columna dentro del diario récord, indica que uno de los equipos que ya le ha exigido los pagos correspondientes a las Chivas de Guadalajara ha sido el Manchester City, quien reclama adeudos por parte de la venta del mediocampista mexicano de 22 años, Uriel Antuna.

Calendario Chivas en el torneo Guard1anes 2020

Sin embargo, parte de la venta que fue cercana a los 11 millones de dólares, pues parte del dinero por la venta del jugador que también pertenece al Santos Laguna, por derechos de formación, club que de igual forma tambipen pdodría reclamar el dinero.

El próximo torneo Guard1anes 2020 iniciaría y en teoría, ningún equipo puede iniciar el torneo ni registrar jugadores si presenta este tipo de situaciones de adeudos en negociaciones.

Un problema similar vivían con los Rayos del Necaxa, a quien le deben gran parte de los 18 millones de dólares por Cristian ‘Chicote’ Calderón, Alexis Peña y Jesús ‘Canelo’ Angulo, pero en el caso de los de Aguascalientes admitieron un nuevo calendario de pagos.

De igual forma, las Chivas optaron por tener exclusividad en la mayoría de sus partidos para el torneo venidero con IZZI, cadena de cable, esto en busca de salvar a la televisión y de paso obtener ingresos distintos.

Chivas y Atlas; ¿Cuánto cuesta tener el canal Afizzionados?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News