MENU
PUBLICIDAD

Maradona aún no sabe que se fue Vinicio Angulo

Escrito por:Brenda Zamora
Comparte la nota
Maradona aún no sabe que se fue Vinicio Angulo
PUBLICIDAD

Vinicio Angulo, nuevo refuerzo de León ya reportó con el equipo para comenzar con los entrenamientos de cara a la Fecha 2 del Torneo Clausura 2019. 

El ecuatoriano, quien fuera una de las máximas figuras y goleador de Dorados de Sinaloa, confesó que Diego Armando Maradona, estratega del equipo, quizás aún no esté enterado de su llegada a la institución. “Sé que se va a enojar pero hay que seguir para adelante. Era uno de los consentidos ahí, no estar en el equipo, le va a molestar un poco”.

No obstante, se mostró feliz por la oportunidad de jugar en el máximo circuito, donde probablemente tendrá minutos luego de la salida del delantero argentino, Mauro Boselli. 

PUBLICIDAD

“Yo contento, tratando de tomar esta oportunidad que me da la vida de jugar en un equipo de primera. En cuanto me lo dijeron no lo pensé”, confesó Angulo en conferencia de prensa.

El atacante de 31 años, tuvo el mejor semestre desde su llegada a Dorados, siendo titular indiscutible del Gran Pez, marcando 7 anotaciones en la temporada regular, mientras que en la Liguilla hizo el gol que los clasificó a las semifinales del torneo. Misma temporada en la que llegaron a la Final.

OFICIAL: Vinicio Angulo, nuevo jugador de León

Angulo, competirá por un lugar con el paraguayo Walter González, quien en la primer jornada del torneo fue titular en el esquema de Ignacio Ambriz.

El debut del artillero, podría llegar este sábado, cuando los esmeraldas visiten la sultana del norte, para medirse a los Rayados de Monterrey, quienes llegaran a este compromiso luego de golear a los Tuzos 5-0 en la Jornada 1.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD