Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcel Ruíz y su guiñó al América y a Chivas

Por: Futbol Total 28 Ene 2021

Marcel Ruíz y su guiñó al América y a Chivas

El canterano de los Gallos del Querétaro ha sido relacionado con Chivas y América, una posibilidad que no le desagrada

Con 20 años, Marcel Ruíz es uno de los jugadores más prometedores de la Liga MX; el canterano de los Gallos del Querétaro, actualmente porta los colores de los Xolos de Tijuana, pero no descarta que en un futuro será parte de América o Chivas, las instituciones más representativas del país.

Este video te puede interesar.

“Sí escuchaba los rumores, pero estaba pensando en Tijuana. Claro que si se llega a dar la oportunidad, habría que pensarlo y analizarlo, pero sí me gustaría jugar en un equipo tan grande como esos dos“, dijo Ruíz.

En cuanto a su etapa en Xolos, el jugador aceptó que no ha alcanzado su mejor nivel, situación que le ha impedido ganar la confianza del entrenador Pablo Guede. En el Guard1anes 2021, registra 46 minutos, luego de ingresar de cambio en los duelos ante los Bravos de Juárez de la Jornada 2 y contra Puebla en la Fecha 3.

“Ha habido una competencia alta, busco tener la mayor participación posible, pero lo que me queda es trabajar para ganarme un lugar lo antes posible”, mencionó.

América reactiva interés por Jonathan Dos Santos

Los Xolos registran tres partidos sin perder y sin recibir gol, por lo que ante los Diablos de Toluca intentarán mantener el ritmo y volver a sumar tres puntos, tal como ocurrió en la jornada anterior, con su primer triunfo en la competencia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News