Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcel Ruíz ya estaba amarrado con Chivas

Por: Futbol Total 19 Jul 2019

Marcel Ruíz ya estaba amarrado con Chivas

El futbolista de 18 años pudo vestirse de Rojiblanco

El mediocampista de 18 años, Marcel Ruíz, que deslumbró en el Apertura 2018 y que en el pasado semestre perdió protagonismo con el cuadro de Gallos de Querétaro, era uno de los objetivos de los Rojiblancos desde el pasado mercad de fichajes, sin embargo, a pesar que mucho se habló de su posible llegada a tierras tapatías, su arribo no se dio a pesar que ha surgido información que indica ya estaba totalmente amarrado con el Rebaño.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de Milenio, Jesús Hernández, indicó que a pesar que no llegó Marcel Ruíz con Chivas, si estuvo muy cerca de desembarcar con los Rojiblancos, pues hubo negociaciones y tratos que lo acercaron a ser jugador tapatío, uno de los factores que fueron ofrecidos esta que Grupo Imagen pudiera transmitir a Chivas y de esta forma accedieran a ceder a la joya de su cantera.

6 estrellas que prometen y no costaron un peso

Por otro lado, mencionó que existió un principio de acuerdo entre directivas al respecto del precio que le pondrían al jugador; sin embargo, finalmente no terminó por cerrarse la negociación y Marcel Ruíz no llegó con Chivas de cara al Clausura 2019, un semestre después, la realidad es que su nombre no estuvo sonando para llegar a tierras tapatías, pues se apagó un poco el furor que había causado.

De los 20 partidos que había disputado en el Apertura 2018, aunado a sus dos goles y calidad de juego que había tenido, el jugador pasó a solo ver acción en 13 el torneo anterior entre Liga MX y Copa MX, por lo que su rendimiento se vio disminuido junto con su calidad de juego, aunque no se puede negar el talento que tiene Marcel Ruíz quien buscará revancha en el Apertura 2019.

Norma Palafox confirma que estará en Exatlón

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News