Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Norma Palafox confirma que estará en Exatlón

Por: Futbol Total 18 Jul 2019

Norma Palafox confirma que estará en Exatlón

La atacante Rojiblanca pondrá una pausa en su carrera

Se ha hecho oficial, la futbolista de 20 años, Norma Palafox, quien indicó que dejaría a las Chivas de Guadalajara, se ha hecho oficial que llegará a participar en el nuevo reality show, Exatlón, en su versión de Estados Unidos. Por lo que pondrá un parón en su carrera como futbolista luego de estar durante 4 torneos con el equipo Rojiblanco.

Este video te puede interesar

A través de sus redes sociales, la delantera de las Chivas indicó que que iniciará un nuevo reto en su carrera deportiva participando dentro del programa de televisión para el programa que llevará a cabo la cadena Telemundo.

6 estrellas que prometen y no costaron un peso

“Hoy me toca hacer una pequeña pausa a mi carrera futbolística, la gente que me conoce sabe que soy una persona que le gusta enfrentarse a nuevos retos y seguir superándome cada vez más, es por ello que en esta ocasión tome la difícil decisión de dejar las canchas por un tiempo”, había dicho a través de un comunicado.

“Me considero una persona que siempre quiere lograr más y está es la oportunidad perfecta.Espero todo su apoyo para emprender esta gran aventura”, destacó la jugadora de 20 años de edad en su cuenta de Instagram. Luego de cuatro temporadas, disputó 62 partidos y logró hacerse con un título de Liga MX Femenil en el Apertura 2017, el primer torneo que se disputó en la categoría de mujeres y en el que Palafox logró ocho anotaciones; seis en su fase regular y dos más en la liguilla.

Ramón Villa Zeballos al rescate de Chivas Femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News