Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Barovero podría continuar su carrera en la MLS

Por: Staff FT 24 May 2020

Después de confirmarse que no continuará en los Rayados de Monterrey, el veterano guardameta apunta a la Major League Soccer


Marcelo Barovero podría continuar su carrera en la MLS

Luego de no renovar contrato con los Rayados de Monterrey, Marcelo Barovero comienza a analizar las opciones para continuar su carrera. Entre las posibilidades está la de mantenerse en el futbol mexicano o emigrar a una nueva aventura en la Major League Soccer, (MLS).

A pesar de que en semanas anteriores se mencionó la posibilidad de que Barovaro regresaría a Argentina para unirse a las filas del Huracán, esta oportunidad estaría descargada por el momento. Según informa ESPN, el veterano guardameta analiza quedarse en el futbol mexicano o buscar una oportunidad en el torneo estadounidense.

Este video te puede interesar

“Una de las opciones que puede tener el portero para continuar con su trayectoria es algún club de la MLS y por ahora tiene descartada la probabilidad de volver al futbol de Argentina”, reveló ESPN.

Sevilla tendrá que pagar al Porto 30mde por ‘Tecatito’ Corona

Marcelo Barovero vistió por dos años la camiseta de los Rayados, siendo parte de los títulos de Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf, además fue parte de la plantilla que disputó el Mundial de Clubes en el 2019.

Todo indica que su lugar será ocupado por Hugo González, quien regresará al equipo regiomontano luego de ser cedido a préstamo con los Rayos del Necaxa. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?