Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Barovero podría continuar su carrera en la MLS

Por: Futbol Total 24 May 2020

Marcelo Barovero podría continuar su carrera en la MLS

Después de confirmarse que no continuará en los Rayados de Monterrey, el veterano guardameta apunta a la Major League Soccer

Luego de no renovar contrato con los Rayados de Monterrey, Marcelo Barovero comienza a analizar las opciones para continuar su carrera. Entre las posibilidades está la de mantenerse en el futbol mexicano o emigrar a una nueva aventura en la Major League Soccer, (MLS).

Este video te puede interesar

A pesar de que en semanas anteriores se mencionó la posibilidad de que Barovaro regresaría a Argentina para unirse a las filas del Huracán, esta oportunidad estaría descargada por el momento. Según informa ESPN, el veterano guardameta analiza quedarse en el futbol mexicano o buscar una oportunidad en el torneo estadounidense.

“Una de las opciones que puede tener el portero para continuar con su trayectoria es algún club de la MLS y por ahora tiene descartada la probabilidad de volver al futbol de Argentina”, reveló ESPN.

Sevilla tendrá que pagar al Porto 30mde por ‘Tecatito’ Corona

Marcelo Barovero vistió por dos años la camiseta de los Rayados, siendo parte de los títulos de Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf, además fue parte de la plantilla que disputó el Mundial de Clubes en el 2019.

Todo indica que su lugar será ocupado por Hugo González, quien regresará al equipo regiomontano luego de ser cedido a préstamo con los Rayos del Necaxa. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News