Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Barovero confirmó su salida de Monterrey

Por: Staff FT 15 May 2020

El jugador argentino confirmó su salida de los Rayados de Monterrey, luego de dos años defendiendo la portería


Marcelo Barovero confirmó su salida de Monterrey

La salida de Marcelo Barovero de los Rayados de Monterrey es inminente, así lo dejó entrever el guardameta argentino, quien manifestó que al termino del torneo su carrera podría tomar otro rumbo.

“En dos años en este club me pasaron muchas cosas juntas y rápidas, la verdad no hubiera imaginado que sucede todo de esta manera. Seguramente habrá que subirse a otro tren, así que veremos qué aparece en el horizonte”, manifestó el guardameta en entrevista con TyC Sports.

Este video te puede interesar

“Yo estoy agradecido por la posibilidad de luchar por cosas importantes que me dieron acá”, agregó Barovero, luego de haber conquistado la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf de 2019.

Hugo González estuvo en la mira de Cruz Azul

El veterano guardameta concluyó su contrato con Rayados de Monterrey y su futuro es incierto, mientras que en la institución esperan el regreso Hugo González, de quien tienen altas expectativas tras lo mostrado en los Rayos del Necaxa.

“Es verdad que he tenido varias propuestas, no nada más de Chivas, he tenido propuestas de otros equipos también, pero no se han dado, no se ha concretado nada y soy de Rayados, por algo me renovaron tanto tiempo, quiero terminar primero aquí bien, cerrar bien estos dos años que estuve en Necaxa” expresó González en entrevista para ESPN. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?