Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Barovero es buscado por Huracán

Por: Staff FT 21 May 2020

Marcelo Barovero es buscado por Huracán

El portero argentino de 38 años, Marcelo Barovero saldrá de los Rayados de Monterrey y Huracán ya lo ha estado sondeando para ficharlo en este verano

El portero argentino de 38 años, Marcelo Barovero quien milita en los Rayados de Monterrey será una de las salidas del club de cara al Apertura 2020, luego que no renovarán su contrato, algo que determinó Duilio Davino, esto a pedido del estratega Antonio Mohamed y sobre todo por la crisis económica que dejará serios estragos por el Coronavirus.

Este video te puede interesar

Ante esta situación, un equipo argentino desea aprovechar esta situación y ya se comunicó con el ‘Trapito’ y de esta forma llevárselo sin tener que pagar un solo peso por el futbolista, incluso se habla que ya tendría un contrato sobre la mesa para el futbolista, con lo que sería su primera opción para salir de la institución regiomontana.

Rayados irá por Sebastián Vegas o Ventura Alvarado

De acuerdo con el medio deportivo TyC Sports, Huracán comenzó un operativo para repatriar a jugadores que visitieron la camiseta del club y dentro de esos planes está el portero de 38 años que todavía pertenece a La Pandilla, de hecho el entrenador del club, Israel Damonte, ya se habría comunicado con él.

El cuadro del Globo tendrá la baja de uno de sus arqueros para el siguiente certamen y la idea es poder contar con Barovero en este mercado de fichajes. El equipo ya le manifestó su deseo de tenerlo y le avisaron que sueñan con armar un plantel con jugadores de las fuerzas básicas y otros con pasado dentro de la institución.

Por su parte, esto comienza a tomar forma o confirmar que Rayados no tendrá problemas con respecto a sustituirlo por Hugo González, portero mexicano que debe regresar de su préstamo con los Rayos del Necaxa.

Rayados podría ceder a Aké Loba, Pumas y Atlas interesados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?