Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados irá por Sebastián Vegas o Ventura Alvarado

Por: Futbol Total 20 May 2020

Rayados irá por Sebastián Vegas o Ventura Alvarado

El equipo de Rayados de Monterrey busca refuerzos en defensa y tiene en la mira a Sebastían Vegas o Ventura Alvarado de Morelia y Necaxa, respectivamente

El equipo de los Rayados de Monterrey ya está pensando en lo que será el siguiente torneo Apertura 2020 y quiere refuerzos desde la defensa, en específico está tras dos nombres, un extranjero y otro méxico-estadounidense, que tendría la posibilidad de reforzar la parte de atrás, donde se prevé podrían tener bajas importantes durante el mercado de verano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Reforma en su columna de SanCadilla, indica que el equipo de Monterrey volverá a la carga por el futbolista chileno de 23 años, Sebastián Vegas, ya que es del gusto de Antonio Mohamed debido a que puede jugar como lateral y defensa central.

Rayados podría ceder a Aké Loba, Pumas y Atlas interesados

El zaguero de Monarcas Morelia ya fue seducido por los Rayados en el pasado mercado de fichajes pero fue el mismo Vegas quien rechazó la propuesta, pero la directiva del equipo regiomontano iría de nuevo a la carga por el futbolista andino.

Por otro lado, el defensa de 27 años que ha representado a la Selección de Estados Unidos, Ventura Alvarado, quien milita en los Rayos del Necaxa es uno de los elementos que tienen en la mira los Rayados, en específico el ‘Turco’ Mohamed, quien ya ha tenido la oportunidad de trabajar con el futbolista cuando dirigía a las Águilas del América y con quien fue campeón en el Apertura 2014.

El cuadro de Monterrey se desprenderá de José María Basanta, quien ya ha confirmado que no renovará su contrato y buscará regresar al futbol de Argentina. Mientras tanto, por otro lado, César Montes es sondeado por clubes de Europa y podría terminar por salir de la institución, ante esto, buscarán refuerzos dentro de la defensa central.

Rayados quiere retener a Celso Ortíz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News