Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Barovero iría a la tercera división de España

Por: Futbol Total 30 May 2020

Marcelo Barovero iría a la tercera división de España

El guardameta argentino de 36 años, Marcelo Barovero llegaría al Burgos Club de Fútbol de la Segunda División ‘B’ de España luego de dejar al Monterrey

El guardameta argentino de 36 años, Marcelo Barovero quien recientemente se ha marchado de los Rayados de Monterrey en este verano del 2020, debido a que se terminó su contrato y decidieron no renovarle el mismo, por lo que se ha convertido en agente libre y ha tenido ya varios destinos alrededor de su nombre y ya tendría un destino a sus puertas, uno que desilusionaría mucho a los clubes que lo pretenden.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista argentino, Sergio Rek de Fox Sports Argentina, indica que Barovero tiene grandes posibilidades de llegar al Burgos Club de Fútbol de la Segunda División ‘B’ de España, es decir, la tercera división del país ibérico.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

De esta forma el arquero tendría un destino muy distinto al que se parecía, pues su calidad parecía tener para jugar dentro de una primera división, pero de esta forma se iría lejos de la Liga MX y de igual forma, de los primeros escalones dentro del futbol.

En México se había mencionado destinos como Pumas de la UNAM, Rayos del Necaxa y Xolos de Tijuana, pero la realidad es que parece que las pretensiones económicas del argentino no lograron que llegaran a un acuerdo, mientras que Barovero estableció que no regresaría por el momento a atajar en su país, luego que se le vinculara con Huracán y rechazara esta propuesta.

También el destino España queda muy lejos de lo que se había mencionado con la Major League Soccer de Estados Unidos, donde establecían que tenía un par de ofertas, sin embargo, todo parece indicar que su siguiente paso en la carrera será muy distinto.

Vincent Janssen recomienda a César Montes para Galatasaray

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News