Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Gallardo, el sueño de Rayados

Por: Futbol Total 30 Sep 2019

Marcelo Gallardo, el sueño de Rayados

‘El Muñeco’ tiene en puerta las Semifinales de la Copa Libertadores

Tras la destitución de Diego Alonso como director técnico los nombres comienzan a surgir para sustituirlo, entre los que destaca Marcelo Gallardo, actual técnico del River Plate, que aunque parezca una posibilidad lejana es el sueño de la directiva regiomontana, así lo reveló el periodista David Faitelson.

Este video te puede interesar.

“El gran sueño de los Rayados de Monterrey es Marcelo Gallardo. Yo entiendo que esa posibilidad está muy lejana pero también entiendo que a veces el dinero en el futbol puede ayudar a abrir un camino”, señaló Faitelson en ESPN.

Sin embargo, el presente del estratega es positivo y se encuentra enfocado en lo que será el primer clásico ante Boca  Juniors por las semifinales de la Copa Libertadores. Además el alto costo del estratega sería otro impedimento que frustraría los deseos del club blanquiazul.

Además del ‘Muñeco’, Hugo Sánchez, Matías Almeyda y Antonio Mohamed, se colocan como candidatos para tomar las riendas del equipo en el cierre del torneo, en el cual todavía aspiran a llegar a Liguilla.

OFICIAL: Diego Alonso deja de ser técnico de Rayados

Por lo pronto será Hugo Castillo, director técnico de la categoría Sub-20 quien tomará las riendas del equipo de cara al encuentro contra los Gallos Blancos de Querétaro, en el marco  de la Jornada 13 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News