Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián le manda un guiño a Cruz Azul

Por: Futbol Total 06 Abr 2020

Marco Fabián le manda un guiño a Cruz Azul

El atacante mexicano desea volver al futbol mexicano y entre las opciones se encontraría Cruz Azul, club con el que guarda gratos recuerdos

Marco Fabián habló sobre sus planes a futuro, asegurando que le gustaría volver a México, y entre las posibilidades se encontraría Chivas y Cruz Azul, dos equipos con los que tuvo la oportunidad de jugar antes de emigrar al futbol europeo.

Este video te puede interesar.

El actual mediocampista del Al Sadd de Qatar, no descartó ninguna posibilidad, pero fue enfático al mencionar que en Cruz Azul ‘tiene las puertas abiertas’.

“No le cierro las puertas a ningún equipo tampoco, no sé lo que pueda pasar; si regreso a México me gustaría volver a Chivas; pero vestí un año la camiseta de Cruz Azul y nos fue bien, fui feliz, entonces sé que ahí tengo las puertas abiertas”, indicó ‘Marquito’ en entrevista para Fox Sports.

Marco Fabián anota su segundo gol con el Al-Sadd

Marco Fabián defendió por dos torneos la camiseta de Cruz Azul, Clausura 2014 y Apertura 2014, tiempo en el que marcó 8 goles en 31 partidos de la Liga MX. Además participó en la Liga de Campeones de la Concacaf del 2014, en la que los celestes se coronaron campeones derrotando a los Diablos del Toluca.

Por lo pronto, el mexicano se concentra en su nueva aventura por Qatar, donde es dirigido por el ex futbolista de Barcelona, Xavi Hernández y hasta el momento lleva dos goles; el segundo significó el pase del Al-Sadd a las semifinales de la Copa Emir.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News