Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián le manda un guiño a Cruz Azul

Por: Staff FT 06 Abr 2020

Marco Fabián le manda un guiño a Cruz Azul

El atacante mexicano desea volver al futbol mexicano y entre las opciones se encontraría Cruz Azul, club con el que guarda gratos recuerdos

Marco Fabián habló sobre sus planes a futuro, asegurando que le gustaría volver a México, y entre las posibilidades se encontraría Chivas y Cruz Azul, dos equipos con los que tuvo la oportunidad de jugar antes de emigrar al futbol europeo.

El actual mediocampista del Al Sadd de Qatar, no descartó ninguna posibilidad, pero fue enfático al mencionar que en Cruz Azul ‘tiene las puertas abiertas’.

Este video te puede interesar

“No le cierro las puertas a ningún equipo tampoco, no sé lo que pueda pasar; si regreso a México me gustaría volver a Chivas; pero vestí un año la camiseta de Cruz Azul y nos fue bien, fui feliz, entonces sé que ahí tengo las puertas abiertas”, indicó ‘Marquito’ en entrevista para Fox Sports.

Marco Fabián anota su segundo gol con el Al-Sadd

Marco Fabián defendió por dos torneos la camiseta de Cruz Azul, Clausura 2014 y Apertura 2014, tiempo en el que marcó 8 goles en 31 partidos de la Liga MX. Además participó en la Liga de Campeones de la Concacaf del 2014, en la que los celestes se coronaron campeones derrotando a los Diablos del Toluca.

Por lo pronto, el mexicano se concentra en su nueva aventura por Qatar, donde es dirigido por el ex futbolista de Barcelona, Xavi Hernández y hasta el momento lleva dos goles; el segundo significó el pase del Al-Sadd a las semifinales de la Copa Emir.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?