Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián anota su segundo gol con el Al-Sadd

Por: Futbol Total 13 Mar 2020

Marco Fabián anota su segundo gol con el Al-Sadd

El mediocampista mexicano de 30 años, Marco Fabián ha logrado su segundo gol para el Al-Sadd de Qatar, esta vez en Cuartos de Final de la Copa Emir

El mediocampista mexicano de 30 años, Marco Fabián ha logrado su segundo gol para el Al-Sadd de Qatar, en el triunfo de su equipo que se tuvo que ir hasta la serie de penales 2-2 (4-1) para poder vencer al Al Wakra, por lo que es semifinalista dentro del torneo de Copa Emir. El azteca comienza a ser una pieza más constante para Xavi Hernández y ahora ha respondido con una anotación para ayudar al club.

Este video te puede interesar

En primera instancia se trataba de un resultado malo en cuanto al funcionamiento del Al-Sadd, debido a que tenían una ventaja de 2-0 y fueron alcanzados en el marcador, pero finalmente en la tanda de penales se levantaron para seguir con vida dentro de la competencia copera.

Marco Fabián y Héctor Moreno en Qatar, paraíso de dólares

Fabián fue el encargado de abrir el marcador en el partido al minuto 43, luego de un remato al poste realizado por su compañero Akram Afif que el mexicano recogió con un disparo. De esta forma convirtió su segunda anotación desde que llegara a Qatar, ya que en la Liga ya también había convertido al Umm Salai.

En la segunda parte, el Hashim Ali hizo el segundo tanto al minuto 56 de tiempo corrido, esto gracias a un disparo potente. Sin embargo, se ‘vino la noche’ para los de Xavi cuando Khaled Mounir recortó distancias al minuto 65 y posteriormente Ismail Mahmoud a ocho minutos del final del partido hizo el gol que obligó a que se definiera todo en penales.

Marco Fabián jamás fue buscado por Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News