Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián jamás fue buscado por Chivas

Por: Futbol Total 04 Feb 2020

Marco Fabián jamás fue buscado por Chivas

El mediocampista mexicano de 30 años, Marco Fabián su ue al futbol de Qatar y en ningún momento fue buscado por las Chivas de Guadalajara

El canterano de las Chivas de Guadalajara con 30 años, Marco Fabián, estuvo disponible en el pasado mercado de transferencias pues no entró en planes del Philadephia Union en la Major League Soccer y podía buscar acomodo en cualquier club, en las opciones se manejó un regreso al equipo Rojiblanco, una situación que en ningún momento estuvo cerca de suceder.

Este video te puede interesar

“Nunca hubo un acercamiento, teníamos el plantel ya definido, cuando pasó lo de Víctor Guzmán lo analizamos, pero pensamos que el plantel estaba bien así, que estaba fuerte y que no necesitábamos más jugadores, no le hablamos, pero si lo analizamos cuando pasó lo de Victor, creemos que tenemos un plantel muy bueno, le tenemos mucha fe a la gente joven que viene empujando”, afirmó Luis Fernando Tena, técnico de las Chivas en conferencia de prensa.

Marco Fabián y Héctor Moreno en Qatar, paraíso de dólares

La decisión de emigrar a un futbol exótico es totalmente comprensible, al menos así lo ve ve el estratega Rojiblanco, tras la elección de Marco Fabián por vincularse con el Al-Sadd de Qatar, mismo que dirige Xavi Hernández.

“Que bueno por él, el futbol de allá ha crecido mucho, tiene un extraordinario técnico en Xavi Hernández y va a ganar mucho dinero, hay que felicitarlo, es un jugador que ya tiene 30 años, creo que tiene que pensar en su futuro, es alguien que le tengo mucho aprecio y le deseamos lo mejor”.

Rafa Puente oculta su pasado en Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News