Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián lo tiene claro “Sueño con retirarme en Chivas”

Por: Enrique Samano 09 Oct 2023

Marco Fabián lo tiene claro “Sueño con retirarme en Chivas”

¿Te gustaría ver a Marco Fabián retirarse con la playera de las Chivas?

Marco Fabián seguirá su carrera en Europa, en la primera división de Andorra con el Unión Esportiva Santa Coloma, aunque el mediocampista sueña con retirarse con la casaca de las Chivas. 

Este video te puede interesar.

El mediocampista surgió en las inferiores de Verde Valle, siendo de lo más destacado en las Chivas. También tuvo paso por Cruz Azul, equipo con el que ganó la Concachampions y disputó el Mundial de Clubes, dónde fue eliminado por el Real Madrid. Marco regresó a la entidad de los ‘Rojiblancos’, para ganar una Copa MX, después fichó por el Frankfurt.

Alexis Vega no jugará más con Chivas, a petición de Amaury; ¿qué pasará con él y cuáles son sus opciones fuera?

Su paso por Alemania fue bueno, debido a que con las ‘Águilas’ logró ganar una Pokal, con Carlos Salcedo en el equipo. Desde su pasó por la entidad teutona, Fabián se volvió en un nómada del futbol, pasando por el Philadelphia, Al-Sadd, regresó a la Liga MX con el FC Juárez, Mazatlán y ahora el Unión Esportiva Santa Coloma de Andorra.

Aún sin debutar en Andorra, quién es de los más competitivos en la liga. En el torneo pasado terminaron en el cuarto lugar general, en el antepasado estuvieron en el segundo puesto y se quedaron muy cerca del título. En la actual temporada empezaron de la mejor forma y son líderes generales, algo que buscan mantener con Marco Fabián

El canterano de Verde Valle no quita el dedo del renglón. Recientemente en el Mundial de Fútbol 7, celebrado en la ciudad de Puebla, declaró que aún no estaba pensando en el retiro y podía rendir un par de temporadas más. Semanas después se hizo oficial su arribo a la primera división de Andorra.

Marco Fabián se resiste al retiro y continuará su carrera en Europa
Marco Fabián se resiste al retiro y continuará su carrera en Europa

¡Marco Fabián habla sobre Chivas!

Chivas ha pasado unas semanas un tanto atípicas, dónde todo comenzó con una mala racha, dónde el equipo no lograba conseguir una victoria. El momento se intensificó cuando futbolistas cómo Alexis Vega y Christian Calderón infringieron el reglamento interno en el hotel de concentración en Toluca.

Los de Verde Valle optaron por separar a los futbolistas del plantel. Incluso Amaury Vergara no tiene intenciones de que Vega no vuelva a jugar con la casaca de las Chivas. Por lo que buscarán un intercambio o una venta en el mercado invernal.

“Son decisiones de la directiva, son jugadores muy valiosos para la institución, tienen que saber manejar muy bien las cosas. En la cabeza tienen que darle vuelta a la situación, cambiar el chip y demostrar en la cancha, en lo deportivo es donde tienen que hablar. Alexis es un fuera de serie, tiene que demostrar… En lo personal me pasó, después de un error venía una motivación” comentó Marco Fabián para Fox Sports.

Entre otros temas, Marco Fabián habló de su amor hacía la casaca de Chivas. “He tenido pláticas años anteriores, a mitad de año, ahora, tengo una magnífica relación con todos los miembros de la institución, con el mismo Amaury, lo quiero mucho, nos llevamos muy bien. Son decisiones y situaciones que no dependen de mí, siempre lo voy a decir, no voy a quitar el dedo del renglón, sueño, no voy a dejarlo por fuera, sueño con retirarme vistiendo la playera rojiblanca” culminó el mediocampista.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News