Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián, nuevo jugador de FC Juárez

Por: Futbol Total 11 Ago 2020

Marco Fabián, nuevo jugador de FC Juárez

El mediocampista mexicano de 31 años, Marco Fabián de la Mora es el bombazo del FC Juárez para este torneo Guard1anes 2020 luego de su paso por Qatar

El mediocampista mexicano de 31 años, Marco Fabián de la Mora, ya ha sido captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México y el futbolista porta el cubrebocas de FC Juárez, con lo que se confirma su fichaje con los fronterizos de cara a lo que será el torneo Guard1anes 2020 y que significará un bombazo para los Bravos, quien buscan un salto de calidad en su plantilla.

Este video te puede interesar

El futbolista ha optado por no dar declaraciones y lo manifestó abiertamente, sin embargo, el presidente de Bravos, Guillermo Cantú de igual forma estuvo en la sala de espera con el futbolista, pero tampoco quiso emitir palabras al respecto de lo que es un fichaje que se venía especulando desde hace varias semanas respecto al fichaje del mexicano quien llega luego de un paso por Qatar.

OFICIAL: Víctor Guzmán ya puede jugar con Pachuca

El centrocampista ofensivo se fue en 2016 de México luego de poder fichar en el futbol de Europa, se fue a jugar en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt, después decidió darle un nuevo giro a su carrera y llego a la Major League Soccer de Estados Unidos con el Philadelphia Union y también mostró una faceta más aventurera para jugar con el Al-Sadd en Qatar.

En México, Fabián vestirá su tercer camiseta luego de haber estado con las Chivas de Guadalajara, donde surgió y tener un breve paso por la Máquina de Cruz Azul, con los Fronterizos tendrá un nuevo paso en territorio nacional, Por el momento se desconoce los términos de la contratación, pues aunque llega como jugador libre, su salario y extensión de contrato es algo que se desconoce. Sin duda con esto Juárez ha un golpe en la mesa del mercado de fichajes para este verano.

¿Qué fue de la Selección Mexicana que ganó el oro olímpico?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News