Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Víctor Guzmán ya puede jugar con Pachuca

Por: Futbol Total 11 Ago 2020

OFICIAL: Víctor Guzmán ya puede jugar con Pachuca

Es oficial, el mediocampista mexicano de 25 años, Víctor Guzmán podrá jugar en el torneo Guard1anes 2020 con los Tuzos de Pachuca, así lo anunciaron

Es oficial, el mediocampista mexicano de 25 años, Víctor Guzmán podrá jugar en el torneo Guard1anes 2020 con los Tuzos de Pachuca, luego que a partir de este 11 de agosto ha quedado habilitado para poder regresar a la acción luego del caso positivo de doping que se dio a principio de 2020 y que le provocó la caída de su fichaje con las Chivas de Guadalajara.

Este video te puede interesar

“A través de la presente informamos que nuestro jugador Víctor Guzmán ha quedado habilitado por las autoridades correspondientes, para poder integrarse a nuestra institución a partir del 11 de agosto”, indicó en un comunicado el Pachuca, mientras que indicaron que primero se le realizarán las pruebas médicas correspondientes y posteriormente le harán un acondicionamiento físico.

Chicote Calderón vuelve a ser captado en fiesta; se defiende

Fue el 12 de diciembre de 2019 que Chivas compró a Guzmán por 12 millones de dólares a Pachuca, sin embargo, nunca pudo debutar con el equipo Rojiblanco en la Liga MX, pues se dio a conocer que durante una prueba de antidoping con Pachuca había dado positivo en la misma, algo que lo tuvo fuera de circulación durante todos los meses subsecuentes e hizo que su fichaje con Chivas se viniera abajo.

Posteriormente, Guzmán siguió entrenando por su cuenta y esperando los resultados de la Prueba B para probar su inocencia, de forma que todo parece indicar que ha quedado absuelto por parte de los protocolos que siguió y se probó su inocencia, lo que le permitirá seguir jugando y regresar para este mismo 2020.

“Víctor Guzmán es un jugador y una persona importante para nuestra institución, y deseamos de corazón pronto recupere su nivel futbolístico para bien del club y de la afición”, indicó finalmente Pachuca.

 

Martín Palermo buscó ofrecerse a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News