Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián se burló del Atlas

Por: Futbol Total 18 May 2020

Marco Fabián se burló del Atlas

El ex-jugador de las Chivas aprovechó una publicación que realizó el club rojiblanco para reírse de un recuerdo con los rojinegros de hace cinco años

A pesar de la pandemia de coronavirus, la rivalidad entre equipos no se termina y así ocurrió con las Chivas y el Atlas este fin de semana. Dicha situación fue aprovechada por el ex-jugador del Rebaño, Marco Fabián, que no perdió la oportunidad de burlarse de los rojinegros en redes sociales.

Chivas ya se prepara para la vuelta a la actividad

Este video te puede interesar

Las Chivas recordaron la actuación de Marco Fabián hace cinco años en los cuartos de final del Clausura 2015. En esa ocasión, los rojiblancos se impusieron 4-1 al Atlas en cuartos de final para avanzar a semifinales y tres goles fueron del ahora jugador del Al-Sadd. Posteriormente el Rebaño cayó en semifinales contra Santos, pero no perdieron oportunidad de burlarse de los rojinegros.

Ante esta situación, Fabián continuó con las burlas en redes y también hizo una publicación para burlarse del Atlas. El delantero subió una imagen de su festejo con la afición de los rojinegros de fondo con la leyanda “Feliz 5° aniversario”.

La imagen la compartió en su cuenta de Instagram pero posteriormente también la compartió en su cuenta de Twitter, donde recibió varias respuestas de los aficionados. Incluso algunos seguidores le pidieron que regresara al Rebaño.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News