Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián, separado por irse de fiesta

Por: Staff FT 11 Mar 2021

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX abrió investigación por las imágenes que circulan de Marco Fabián en una fiesta.


Marco Fabián, separado por irse de fiesta

En redes sociales comenzaron a circular unas imágenes de Marco Fabián disfrutando de una fiesta, sin tomar en cuenta ninguna medida sanitaria, atendiendo al protocolo impuesto por la Liga MX debido a la pandemia del coronavirus por la que atraviesa el país.

A consecuencia de su indisciplina, el jugador mexicano fue separado de FC Juárez por diez días. Además, la Comisión Disciplinaria de la Liga MX informó que se abrió una investigación para conocer el caso y determinar acciones.

Este video te puede interesar

“La LIGA BBVA MX turnó este jueves a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso del jugador de FC Juárez, Marco Fabián de la Mora, para que se investigue y determine lo correspondiente”, se lee en el comunicado.

“Lo anterior, después de que en redes sociales trascendieron videos del futbolista en un evento ajeno al Club sin respetar el Protocolo Sanitario”, agregó el escrito.

¿Cuánto ganó Atlas con venta de Luciano Acosta?

Marco Fabián se unió a la lista de jugadores que han incurrido en indisciplinas durante la emergencia sanitaria. A inicios del torneo, Jonathan ´Cabecita’ Rodríguez se salió de la concentración previo al partido ante Puebla de la Jornada 2 para acudir a una reunión. Semanas después, fue Alan Mozo, quien fue captado en un bar bebiendo y sin ninguna medida sanitaria.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?