Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto ganó Atlas con venta de Luciano Acosta?

Por: Futbol Total 11 Mar 2021

¿Cuánto ganó Atlas con venta de Luciano Acosta?

El mediocampista argentino de 26 años, Luciano Acosta se marcha de los Rojinegros del Atlas pero dejará grandes ganancias y se ahorrarán su salario

Ha causado un gran revuelo dentro de los Rojinegros del Atlas la repentina venta del mediocampista argentino de 26 años, Luciano Acosta, quien ha dejado al equipo en pleno torneo Guard1anes Clausura 2021 para llegar al Football Club Cincinnati de la Major League Soccer en Estados Unidos, pero la realidad es que su salida le dejará ingresos a un club que está muy cerca de tener que pagar 120 millones de pesos.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la columna del ‘Francotirador’ a través del diario récord, Acosta le ha dejado una gran entrada de dinero al equipo Tapatío, pues serán cerca de 5 millones de dólares los que abonarán desde Cincinnati para hacerse con los servicios del jugador argentino, dinero que sin duda alguna le caerá muy bien a la institución en estos momentos tan difíciles a nivel económico.

TV Azteca y Grupo Orlegi definen cómo pagar multa de Atlas

Por otro lado, la misma fuente afirma que además del dinero que se van a embolsar por su venta al futbol de Estados Unidos, se ahorrarán el salario del jugador quien ganaba 1.2 millones de dólares al año y le quedaba contrato con la institución hasta diciembre del 2022, con lo que también en ese sentido se quitaron un peso de encima.

Es importante recordar que el cuadro del Atlas está en plena lucha por no quedar en el último lugar de la tabla porcentual y con esto poder evitar pagar la multa de 120 millones de pesos que debe desembolsar quien quede en la deshonrosa posición, misma que tendrán que pagar entre TV Azteca y Grupo Orlegi, algo que ya habían acordado previamente con la venta de la institución.

Renato Ibarra sigue con opción de quedarse en Atlas, afirman

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News