Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra sigue con opción de quedarse en Atlas, afirman

Por: Staff FT 26 Feb 2021

Renato Ibarra sigue con opción de quedarse en Atlas, afirman

Desde las Águilas del América indican que sigue activa la opción de compra por Renato Ibarra de parte de los Rojinegros del Atlas para este verano

Luego de la polémica que se realizó entre las Águilas del América y los Rojinegros del Atlas por la pérdida de los puntos de los de Coapa en el caso de alineación indebida, se comenzó a especular que existiría la posibilidad que los azulcremas quitarán cualquier posibilidad de quedarse al ecuatoriano Renato Ibarra con los Tapatíos al finalizar su contrato.

Ibarra llegó al Atlas para el torneo Guard1anes 2020, pero para el verano de este 2021 se termina su cesión y los Rojinegros tendrían que hacer válida la opción de compra si desean quedarse con el jugador, algo que seguirá así y no cambiará, dicho por el presidente deportivo del equipo de Coapa, Santiago Baños.

En duda continuidad de Giovani dos Santos con América

Este video te puede interesar

“Renato está prestado con una opción de compra, el que permanezca en el equipo (Atlas), pues tendrá que ejercer la opción. Lo de Renato (Ibarra) está hablado desde antes y hay contrato de por medio”, indicó Baños en entrevista con el portal Marca Claro, de forma que la situación entre Atlas y América al respecto del ecuatoriano sigue en los mismos términos que ya tenían.

Se habla que Ibarra podría tener una opción de compra demasiado elevada para el club Rojinegro, pues rondaría los 5 millones de dólares, un gasto que luce complicado para el cuadro atlista sobre todo pensando en el tema de la pandemia y cómo ha golpeado su economía, además que seguramente tendrá que pagar una multa en caso de quedar en uno de los últimos lugares de la tabla porcentual.

América no acudirá al TAS por caso vs Atlas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?