Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mario Ruíz fue nombrado Director de Futbol de Mazatlán FC

Por: Futbol Total 18 Jun 2020

Mario Ruíz fue nombrado Director de Futbol de Mazatlán FC

El ex futbolista de Monarcas y Tigres, Mario Ruíz, fue nombrado Director de Futbol de Mazatlán FC, de cara al torneo Apertura 2020

Mediante un comunicado, Mazatlán FC anunció a Mario Ruíz como Director de Futbol; el ex futbolista será el encargado de la gestión y proyecto futbolístico del nuevo equipo sinaloense.

Este video te puede interesar

“Mazatlán F.C. continúa con la conformación de sus áreas deportivas, por lo anterior, hoy damos a conocer que el Sr. Mario Alejandro Ruiz Díaz ha sido designado como director de futbol de nuestra organización”, se lee en el comunicado.

“Como futbolista profesional Mario tuvo una larga trayectoria de más de 13 años dentro de las canchas y, tras concluir con su carrera, continuó con su camino alrededor del balompié, lo que le ha permitido acumular más de cinco años de
experiencia desempeñando diversos cargos en las áreas deportivas de clubes en la Liga MX”, detalló el escrito.

El ex futbolista debutó en el máximo circuito en el Invierno 1997 con Monarcas, equipo en el que levantó el título de Liga en el 2000. Mientras que para el Apertura 2003 fichó con Tigres y se mantuvo hasta el 2010, para finalmente arribar a León, donde concluyó su carrera como futbolista.

Jessica Castañeda, nueva directora de futbol femenil en Mazatlán

Cabe señalar que minutos antes del anuncio del equipo varonil, Mazatlán Femenil informó la incorporación de Jessica Castañeda como Directora de Futbol Femenil.

“Jessica es una apasionada de los deportes y una entusiasta promotora del futbol de mujeres en nuestro país. Su trayectoria cercana al balompié y a los medios de comunicación le ha permitido desarrollar valores fundamentales para la gestión de proyectos, siendo nuestro representativo femenil su nuevo reto”, escribió el club.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News