Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Barragán se disculpa por polémico penal

Por: Staff FT 23 Ene 2020

Martín Barragán estuvo en el ojo del huracán durante el duelo de Copa MX ante Santos, por una jugada que fue calificada de anti fair play.


Martín Barragán se disculpa por polémico penal

El delantero de Pumas, Martín Barragán fue señalado por la falta de compañerismo y liderazgo tras un polémico penal a favor de Santos, en el que resultó expulsado Jesús Rivas, cuando el responsable de la mano dentro del área fue el propio Barragán.

Ante el error del árbitro, los jugadores de Pumas reclamaron la tarjeta roja para el juvenil de 17 años, pero no aclararon quien fue el autor de la falta. Ante dicha decisión, Rivas abandonó el terreno de juego entre lágrimas, mientras que en redes sociales la indignación por el anti fair play se hizo presente.

Este video te puede interesar

Luego de las fuertes críticas, Barragán se pronunció a través de un comunicado de prensa en el que pidió una disculpa por la acción realizada, además de asegurar que acatará las sanciones que le sean impuestas.

“Estoy consiente de los colores que portó y la institución a la que represento. Lamento las consecuencias que trajo esta acción y estoy a disposición de la Comisión Disciplinaria, para acatar cualquier sanción o apercibimiento que sea necesario”, señaló el delantero en un comunicado.

Santos goleó a Pumas en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa MX

Cabe a señalar que la desventaja numérica afectó a los universitarios, que terminaron cayendo por un marcador de 4-2 en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa MX 2019-20.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?