Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Campaña lanza un guiño a Cruz Azul

Por: Futbol Total 02 Dic 2019

Martín Campaña lanza un guiño a Cruz Azul

El guardameta uruguayo se perfila para convertirse en refuerzo de Cruz Azul y competir por el puesto titular con Jesús Corona.

Martín Campaña ha sido relacionado con Cruz Azul en las últimas semanas, situación ante la que se pronunció el guardameta de  Independiente asegurando que si se da el traspaso, “Bienvenido sea”.

El uruguayo es referente y capitán del cuadro de Avellaneda, además ha estado presente en convocatorias con la selección de su país, siendo parte de la plantilla que disputó la pasada Copa América. Dicha situación ha avivado el interés de diversos clubes y ante la necesidad de vender del Rojo, su salida es una clara posibilidad.

Este video te puede interesar.

“Lo vivo como si fuera el último (partido en Independiente), agradecido de vestir esta camiseta, es un sueño jugar en el Independiente”, señaló Campaña al ser cuestionado sobre su salida de la institución.

“Si a mitad de año se da (Cruz Azul) bienvenido sea, sino seguiré jugando con esta camiseta que es lo más lindo que hay”, añadió el portero.

¿Cuánto tendría que pagar Cruz Azul por Brian Lozano?

De acuerdo a fuentes sudamericanas, Independiente ya le habría puesto precio al guardameta, el cual rondaría en los 3.5 millones de dólares.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News