Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Cauteruccio desea quedarse en Cruz Azul hasta 2022

Por: Futbol Total 15 May 2019

Martín Cauteruccio desea quedarse en Cruz Azul hasta 2022

El delantero charrúa quiere cumplir todo su contrato con los cementeros

Luego de la dolorosa eliminación del equipo de Cruz Azul en los Cuartos de Final, los nombres de futbolistas como el del uruguayo Martín Cauteruccio han comenzado a sonar como candidatos para salir de la institución cementera para la siguiente temporada Apertura 2019, así lo han apuntado los rumores al respecto del atacante, quien no tuvo mucha actividad durante la presente temporada y no pudo realizar una sola anotación en el certamen.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, el representante del jugador, Ángel ‘Matute’ Morales, quien también fue un ex jugador del Cruz Azul, señaló que el atacante uruguayo no tiene entre sus planes salir de Cruz Azul, por el contrario, está buscando cumplir con el contrato que tiene, mismo que está estipulado hasta el 2022.

Cruz Azul sueña con el volante creativo Pol Fernández

“No, Martín tiene contrato hasta 2022 y está enfocado en cumplirlo. Él tiene pensado reportar el día 13 de junio con el equipo como está estipulado”, señaló ‘Matute’ en declaraciones para el diario récord. Los rumores apuntan a que existe un interés de los Rojinegros del Atlas y San Lorenzo de Almagro por hacerse con los servicios del artillero sudamericano, pero el mismo Morales ha rechazado que existan dichas ofertas.

“No, la verdad no hay nada hasta el momento y sinceramente él está pensando en ir de vacaciones e incorporarse a la pretemporada con el equipo”, añadió.

Por otra parte, reveló que el futbolista charrúa se encuentra con la misma motivación de torneos anteriores, esto a pesar que sus minutos dentro de la cancha se vieron reducidos considerablemente para este torneo y a que no pudo anotar un solo gol este campeonato.

“Él tiene mucha experiencia y sabe que estas cosas pueden pasar, cada torneo sea abre la esperanza y una nueva posibilidad de pelear por un puesto. Pasa que en un club como Cruz Azul siempre tienes competencia, pero no hay problemas con eso”, finalizó.

Cruz Azul va por Conejito Brizuela, ¿Cuál es el precio?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News