Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Cauteruccio sería jugador de Colón de Santa Fe

Por: Futbol Total 24 Jul 2019

Martín Cauteruccio sería jugador de Colón de Santa Fe

El uruguayo todavía podría salir de la Máquina

El delantero uruguayo de 32 años, Martín Cauteruccio todavía podría salir del Cruz Azul pues ha surgido información, una vez más, que lo pone de vuelta en el futbol argentino, pues luego de tres años dentro de la institución cementera, el jugador podría salir este mismo verano a un nuevo destino; el equipo que lo tiene en la mira es el Colón de Santa Fe.

Este video te puede interesar

De acuerdo con medios argentinos, entre ellos TyC Sports, indica que; “Colón busca un delantero y tiene candidato: Martín Cauteruccio, delantero de Cruz Azul de México, con el que negocian un préstamo con cargo por un año”, sin embargo al momento parece poco probable que el equipo argentino pueda conseguir la cesión del jugador pues al momento se mantiene contemplando por Pedro Caixinha par el Apertura 2019.

Conejo Pérez regresará a Cruz Azul

El atacante tiene 24 goles en 104 partidos con los cementeros y no anota desde el 23 de noviembre cuando lo hizo en el Apertura 2018 en la Jornada 17 ante Monarcas Morelia. “El equipo santafesino apunta a la contratación del atacante, quien tuvo contacto con el entrenador Pablo Lavallén y le reveló sus ganas de retornar al fútbol argentino”, establece la fuente, pero contradice con lo que aseguró su representante hace algunas semanas.

“El quiere quedarse a mejorar lo del semestre pasado que no le fue bien. Pero algo mental, un delantero que no hace goles, lo sufre. Sabe que lo puede recuperar. Tiene que fortalecerse desde lo mental. Va a dar lo mejor y esta preparado. Esta muy contento y motivado, esperando su oportunidad”, indicó Ángel Morales, agente del jugador.

Por otro lado, Cruz Azul no ha fichado a otro delantero y de marcharse Cauteruccio, se quedaría con Milton Caraglio como único ‘9’ dentro de la plantilla.

José Juan Macías podría llegar al Borussia Dortmund

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News