Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Martín Palermo a Boca Juniors?

Por: Staff FT 27 Oct 2019

¿Martín Palermo a Boca Juniors?

Luego de la derrota ante Toluca, Martín Palermo, director técnico de Pachuca habló en conferencia de prensa restando importancia a los rumores que lo colocan como candidato a dirigir Boca Juniors.

Luego de la versión que coloca a Martín Palermo como candidato a dirigir Boca Juniors, el entrenador se pronunció en conferencia de prensa y aseguró que su mente está puesta en Pachuca y en rescatar el torneo, pese a que luce complicada la calificación.

“No pienso en nada. Mi futuro está en Pachuca y buscamos la clasificación a la liguilla. Es el objetivo de este semestre y lo que se hable en Argentina no importa. Mi enfoque es Pachuca, quien confió en mí en el inicio de este año y que mi futuro esté en Pachuca”, aseguró Palermo.

Este video te puede interesar

Por otra parte, el estratega habló sobre la actualidad de los Tuzos, que tras el partido contra Toluca sumaron dos derrotas al hilo que han complicado su pase a la siguiente fase, por lo que tendrán cuatro partidos para sumar e intentar obtener un lugar en liguilla.

“Perdimos una buena oportunidad de depender de nosotros, pero las posibilidades siguen estando. Estamos a dos puntos del octavo y ahora se emparejó todo”, señaló.

Atlético Nacional quiere el regreso de Edwin Cardona

El conjunto blanquiazul cayó por un marcador de 2-0 ante los Diablos en el estadio Nemesio Diez, por lo que Parlemo dio sus impresiones del partido señalando que el equipo no ‘tuvo ideas’ tras el primer gol de los locales.

“El primer tiempo fue muy parejo, en el segundo tiempo se abrió con el gol, a nosotros nos cuesta cuando nos cierran los espacios y hoy caímos sin ideas”, concluyó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?