Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Rodríguez rechazó ofertas de Liga MX

Por: Staff FT 08 Ene 2021

El mediocampista chileno de 26 años, Martín Rodríguez vive momentos de incertidumbre con los Pumas de la UNAM pero se dio el lujo de rechazar ofertas


Martín Rodríguez rechazó ofertas de Liga MX

El mediocampista chileno de 26 años, Martín Rodríguez vive momentos de incertidumbre con los Pumas de la UNAM para este torneo Guard1anes 2021 pues no sabe si será tomado en cuenta por el cuerpo técnico todavía, pero se ha dado el lujo de rechazar ofertas dentro de la Liga MX.

De acuerdo con la columna de Toque Filtrado en el portal de Mediotiempo, indican que pese a que varios equipos de la Liga MX estuvieron interesados en fichar al mediocampista andino luego de las buenas actuaciones que tuvo el semestre pasado con el Mazatlán FC, pero ningún proyecto pudo convencerlo, por lo que no se terminó de dar una transferencia.

Jesús Ramírez podría dejar su cargo en Pumas

Este video te puede interesar

Es por está razón que el chileno entrena con Pumas como lo indica su contrato. El volante tuvo actuaciones destacadas siendo uno de los mejores asistentes des Liga MX; sin embargo, esto sigue sin significar que se quedará con el equipo Felino por lo que están buscando la forma de acomodarlo y tienen hasta el 31 de enero para poder traspasarlo al extranjero, pues hasta el momento no parecen tenerlo contemplado dentro del primer equipo.

Por el momento Pumas tiene pensado buscar un pretendiente para Rodríguez en el extranjero y que de esta forma puedan sacar algo de dinero con su venta, pero desean que se de en un proyecto que el futbolista quiera para que rosas las partes estén tranquilas. El chileno tiene contrato con los Universitarios hasta junio de este 2021.

Pumas: El valor de Juan Manuel Iturbe en el extranjero

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?