Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda avisa cambio de alineación en Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 03 Feb 2018

Matías Almeyda avisa cambio de alineación en Chivas

El estratega del Rebaño se mostró molesto por los errores que ha cometido su equipo

El cuadro de las Chivas de Guadalajara cayó ante el Puebla y esto no cayó nada bien en el estratega Matías Almeyda quien en conferencia de prensa reconoció que su equipo ha cometido muchos errores en lo que va de la temporada y esto lo obliga a modificar el once inicial en el siguiente encuentro.

Este video te puede interesar

“Nosotros durante un tiempo llevamos el nivel que teníamos, pero vienen dos goles a causa de dos errores y ya últimamente los errores son muchos, entonces empezaremos a analizar el equipo que pondré el partido que viene”, así indicó el técnico del Rebaño.

VER MÁS: Los 5 delanteros que Real Madrid desea para el verano

Por otro lado, a pesar de los malos resultados que está viviendo con el equipo Rojiblanco, el argentino dijo no estar presionado por la actual situación donde solo suman una victoria en cinco encuentros del Clausura 2018.

“Presión tiene el papá que no le puede dar de comer a un hijo, esto es deporte. Acá hay que trabajar, corregir, regular la apuesta para mejorar, está muy claro que tenemos que mejorar mucho. Tomaremos los recaudos necesarios para pensar en lo que viene”, estableció el estratega.

VER MÁS: Tuca Ferretti anuncia su fecha de retiro

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News