Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti anuncia la fecha de su retiro

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Tuca Ferretti anuncia la fecha de su retiro

El estratega no desea quedarse en un cargo como directivo con los Tigres UANL

El actual estratega de los Tigres UANLRicardo Ferretti reveló este viernes el año en el que se retirará y será al final de un torneo Clausura que pondrá fin a su amplía carrera como director técnico, esto en una entrevista luego de ser cuestionado si estos serían sus últimos tres años como profesional, es decir dirá adiós en 2022.

Este video te puede interesar

“Exacto (sus últimos tres años como DT profesional), porque creo que merezco ya un poco de descanso, dedicarme a algo, a mi hijo, a mi familia”, mencionó el Tuca, además que estableció que tenía carta blanca por parte de Alejandro Rodríguez, presidente del club, quien había indicado que podía dirigir hasta que él quisiera.

VER MÁS: ¿Por qué Guido Pizarro no llegó a Tigres?

Acabamos de renovar tres años a partir de junio de este año (2017) y ahí sí, es hasta donde yo quiera es dentro de tres años”, estableció y además agregó que no tiene intención de quedarse como directivo en la escuadra felina, rechazando así la oferta que le había hecho la directiva. “Ya me invitaron, pero no quiero, no. Entonces en tres años voy a decir fulano, mengano, sutano y ya Miguel tomará una decisión, punto”, señaló.

“A lo mejor voy a pedir un lugarcito, a ver si me dan chance de entrenar a niños chiquitos, ahora que tengo un poquito de mayor paciencia, no mucha (carcajadas); me gustaría hacerlo, sin ningún compromiso, encontrar una escuelita, no necesito que me paguen nada, sólo ir unas pocas horas y entrenarlos, orientarlos, aunque ojalá pudiera orientar primero a los entrenadores”, finalizó el estratega.

VER MÁS: Los fichajes top de Europa en el mercado invernal

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News