Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda deja en el aire su futuro con Chivas

Por: Staff FT 26 Abr 2018

El técnico del Rebaño aseguró que necesita descanso.


Matías Almeyda deja en el aire su futuro con Chivas

A pesar de que ganó el título de la Concacaf con Chivas y el pase al Mundial de Clubes de los Emiratos Arabes 2018, el técnico del Rebaño, Matías Almeyda, aseguró que todavía no define su futuro en el club.

El técnico argentino explicó que hablará con la directiva para acordar algunos términos, pues antes buscará descansar en el verano.

Este video te puede interesar

Vamos a necesitar 30 días de vacaciones, que realmente lo necesitamos. El semestre pasado terminé con cinco úlceras. Necesito ir a visitar a mi abuela, la tengo enferma, necesito saludarme con mis hermanas y previo irme de vacaciones tendré la charla con la dirigencia, pero con mucha tranquilidad”, explicó.

El Pelado también fue cuestionado sobre la posibilidad de dirigir a la Selección Mexicana y aseguró que primero tiene que descansar, pues ha tenido torneos muy “estresantes” y solo queda disfrutar el título de la Concachampions.

Rodolfo Cota saldría de Chivas, pero no volvería a Pachuca

“No hay ningún broche de oro, el torneo fue malo para nosotros. Tenemos que disfrutar, esto cuesta. Ayer miraba todo Guadalajara y le pedía a Dios: ‘ilumínanos para que esta ciudad se ilumine nuevamente’. Ahora voy a la Minerva donde están los hinchas, el torneo fue malo, el torneo en un momento tuvimos la posibilidad de prendernos, justo se dio lo de la Copa, tuvimos que alternar nuestros jugadores”, comentó Almeyda.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?