Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda manda un nuevo guiño a Chivas

Por: Staff FT 31 Ene 2021

El entrenador argentino dejó gratos momentos en su paso por Chivas, por lo que no dudaría en volver a dirigirlos


Matías Almeyda manda un nuevo guiño a Chivas

La última gran etapa de Chivas en el futbol mexicano tuvo como protagonista a Matías Almeyda, el entrenador argentino devolvió al equipo tapatío a los primeros planos, conquistando un nuevo título de Liga MX, dos Copas, la Supercopa y la Concacaf, misma que le valió para ser parte del Mundial del Clubes.

Sin embargo, tras los logros, el equipo cayó en un bache que llevó a la directiva a terminar con la gestión de Almeyda en el banquillo.

Este video te puede interesar

Los caminos de Chivas y el ‘Pelado’ tomaron rumbos distintos, pero siempre se han recordado con cariño y en cada oportunidad, el entrenador muestra su deseo por volver a ser parte de los rojiblancos.

“Yo no veo mal lo qué hice en Guadalajara. Algún día podré tener la posibilidad y sería un sueño volver”, dijo Almeyda en entrevista para TUDN. 

Por lo pronto, el argentino se encuentra al frente del San José Earthquakes; sin embargo, fuentes sudamericanas lo colocan como nuevo director técnico de la Selección Chilena.

“Siempre he tenido propuestas y siempre agradezco. Hoy estoy disfrutando esos momentos de familia, de vida, y trato de mantener mi cabeza, lo más frío posible, o sea, que una respuesta no puedo dar”, mencionó.

Miguel Herrera duda que Santiago Solari lo supere en América

 En cuanto a Chivas, el equipo pasa por un momento complicado en el arranque del Guard1anes 2021, púes en cuatro jornadas no ha conocido la victoria y diversas versiones, señalan la búsqueda de un nuevo técnico.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?