Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera duda que Santiago Solari lo supere en América

Por: Futbol Total 31 Ene 2021

Miguel Herrera duda que Santiago Solari lo supere en América

El ex entrenador del América habló sobre su sucesor en el banquillo y puso en en duda que este pueda igualar su gestión en el equipo

Miguel Herrera vivió dos grandes etapas al frente del América, tiempo en el que las vitrinas del club sumaron cuatro trofeos, entre los que destacan los dos títulos de Liga MX (Clausura 2013 y Apertura 2018). Sin embargo, la directiva azulcrema decidió poner fin a la gestión del ‘Piojo’ y a su lugar llegó Santiago Solari.

Este video te puede interesar

El ‘Indiecito’ apenas ha dirigido sus primeros partidos en el futbol mexicano, pero para Miguel Herrera, el entrenador argentino no logrará superar lo hecho por él en América.

“La verdad no creo que me pueda superar. Para lograr lo que hice, tiene que pasar mucho tiempo. Soy el técnico empatado con otros dos más, con más títulos; soy el que más triunfos tiene, el que más clásicos ha ganado. Estoy agradecido con los muchachos porque todo lo que ellos ganan va a al currículum. Ojalá que vaya bien”, dijo el entrenador en entrevista con el youtuber Zabalive. 

América: Ibargüen estaría molesto por su salida a Santos

Durante su estancia en América, Herrera conquistó la Liga MX en 2013, mientras que en su segunda etapa ganó una vez más la Liga en 2018 y sumó una Copa MX en el 2019 y el Campeón de Campeones en el mismo año.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News