Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda no descarta dirigir a la Selección Mexicana

Por: Staff FT 09 Abr 2020

El ex director técnico de Chivas y actual estratega del San Jose Earthquakes de la MLS, aseguró que le gustaría dirigir a la Selección de Estados Unidos o a la de México


Matías Almeyda no descarta dirigir a la Selección Mexicana

Matías Almeyda reconoció que en un futuro le gustaría hacerse cargo de la Selección de Estados Unidos o de la mexicana, asegurando que es lo máximo que le puede ocurrir a un entrenador.

“Obviamente que me encantaría (dirigir a la selección de Estados Unidos) dirigir a una selección es lo máximo para mí que le puede pasar a un entrenador, y sobre todo Estados Unidos, México son selecciones con mucho futuro”, dijo Almeyda en entrevista en el programa Ahora o Nunca, de ESPN.

Este video te puede interesar

El argentino dejó huella en el futbol mexicano luego de su exitosa gestión al frente de Chivas, por lo que en más de una ocasión su nombre ha sonado como candidato para volver a la dirección técnica. Sin embargo, no ha sido el único equipo que ha levantado la mano por él, ya que inclusive la Selección Mexicana lo habría considerado tras la renuncia del colombiano Juan Carlos Osorio.

Acusan a Higuera de quedarse con premios de jugadores

Por otra parte, Almeyda reconoció el trabajo de fuerzas básicas que se realiza en el futbol mexicano, aunque señaló que la cantidad de extranjeros que existe en la justa provoca que se pierdan gran parte de los futbolistas locales.

“México es de los lugares donde mejor se trabaja el sector de fuerzas básicas, para mí es de lo mejor. El jugador mexicano hasta los 22 es una promesa, de los 22 a los 26 está tapado y ahí pierde una gran parte el futbolista y creo que esta parte la tienen que mejorar, ¿cómo se puede mejorar? Trayendo menos extranjeros, que los que vengan sean de calidad, como los que hay pero no tantos”, mencionó Higuera.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?