Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda pediría a Orbelín Pineda para Rayados

Por: Staff FT 04 Oct 2019

Matías Almeyda pediría a Orbelín Pineda para Rayados

El Pelado quiere a uno de sus viejos conocidos

Los rumores sobre la llegada del estratega argentino, Matías Almeyda a los Rayados de Monterrey es cada vez más latente, pues incluso se habla que ya existe un acuerdo entre la directiva regiomontana y su actual club el San José Earthquakes, pero incluso ya se está hablando de otras situaciones como fichajes alrededor de su nombre y en primera instancia ha salido a relucir el nombre de un viejo conocido del ‘Pelado’.

De acuerdo con el periodista del diario Milenio, Jesús Hernández, Orbelín Pineda sería el primer refuerzo de Matías Almeyda si finalmente firma con Rayados de Monterrey, club que se vería obligado a pagar la cláusula de recisión del argentino en el equipo californiano de la Major League Soccer.

Cruz Azul quiere un proyecto europeo

Este video te puede interesar

Imagen

“Al equipo que vaya de México me voy a llevar a Pizarro y Orbelín”, habrían sido las palabras de Almeyda, quien siempre ha manifestado su disposición de regresar a la Liga MX tras su exitoso paso con las Chivas de Guadalajara, con quien logró hacerse de dos Copa MX, una Liga MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Esta información fue constatada igualmente por el periodista de Multimedios y ferviente aficionado a los Rayados de Monterrey, Santiago Fourcade, quien apuntó que pudo saber que esta información es real.

Lo cierto es que no será nada fácil una salida de Pineda de Cruz Azul, su actual club, pues los cementeros apenas pagaron previo a que se diera el Clausura 2019 una cantidad cercana a los 14 millones de dólares para hacerse con el jugador y alejarlo de las Chivas de Guadalajara.

6 estelares de Liga MX que terminan contrato en 2020

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?