Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda pide a Benjamín Galindo en Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 27 Feb 2018

Matías Almeyda pide a Benjamín Galindo en Chivas

El estratega pidió un nombre especial para la llegada como director deportivo

Las Chivas de Guadalajara continúan en búsqueda de director deportivo y el estratega del equipo, Matías Almeyda, ha indicado que desea que el cargo lo ocupe Benjamín Galindo, pues mencionó que en su visión quiere que sea alguien que conozca bien el club para poder resolver los pendientes con los que ya no puede él.

VER MÁS: Paul Pogba se plantea llegar a España y no con Real Madrid

“Lo único que puedo decir es que me junté con Jorge (Vergara) y Benjamín Galindo, quedó en ‘stand by’. La idea era tener a Benjamín, una persona que jugó acá, fue entrenador, conoce Chivas por dentro y por fuera. Después no sé más nada, no sé si Jorge e Higuera hablaron con alguien más”, dijo el estratega rojiblanco.

Por otro lado, habló más en referencia con lo que debe hacer el encargado del puesto, pues indicó que debe aportar más que sentarse y hablar sobre un partido de futbol.

“Es una persona que debería colaborar con muchos temas, no solo sentarnos y preguntarle cómo vio a mi equipo. Hay muchos temas adentro por resolver y, al haberme hecho cargo de muchos temas, hay momentos que no los puedo seguir. Necesitaba ese tipo de personas para consultar lo futbolístico. Tengo siete en el cuerpo técnico que consulto y está quien cree en mi cuerpo técnico y quien no”.

VER MÁS: Jugadores de Pumas en polémica por manta contra narco

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?