Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda rechazó dirigir a los Rayados

Por: Staff FT 12 Feb 2020

El estratega argentino estuvo cerca de dirigir a los Rayados de Monterrey, pero se negó debido a que consideró que no era el momento indicado


Matías Almeyda rechazó dirigir a los Rayados

Tras su paso por Chivas, Matías Almeyda dejó buenas impresiones en el futbol mexicano, situación que lo puso en el radar de diversos clubes de la Liga MX, el último de ellos fue Monterrey, equipo al que se negó a entrenar pues consideró “que no era el momento”.

Ante la inminente salida de Diego Alonso, la directiva de los Rayados estuvo cerca de contratar el ‘Pelado’, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto por la negativa del argentino y al final fue Antonio Mohamed quien tomó al equipo que a la postré se coronaría campeón del Apertura 2019.

Este video te puede interesar

Por otra parte, el estratega habló sobre la posibilidad de regresar a Chivas ante la probable destitución de Luis Fernando Tena, quien no ha cumplido con las expectativas generadas previo al torneo.

“La verdad no lo pienso porque trato de vivir el presente. Todos saben el sentimiento que tengo hacia ese club. Voy a extrañar siempre (Chivas), porque viví algo muy lindo”, aseguró Matías Almeyda en entrevista para ESPN.

José Juan Macías no encontró club interesado en Europa

Actualmente, el argentino está al mando del San José Earthquakes, de la Major League Soccer, club en el que cuenta con una cláusula en su contrato para poder fichar con otro equipo. Sin embargo, esta posibilidad no le atrae al estratega pues considera que representaría una presión mayor: “No iría a un lugar sabiendo que deben pagar por mí, porque sería desventaja como entrenador”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?