Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda rechazó dirigir a los Rayados

Por: Futbol Total 12 Feb 2020

Matías Almeyda rechazó dirigir a los Rayados

El estratega argentino estuvo cerca de dirigir a los Rayados de Monterrey, pero se negó debido a que consideró que no era el momento indicado

Tras su paso por Chivas, Matías Almeyda dejó buenas impresiones en el futbol mexicano, situación que lo puso en el radar de diversos clubes de la Liga MX, el último de ellos fue Monterrey, equipo al que se negó a entrenar pues consideró “que no era el momento”.

Este video te puede interesar.

Ante la inminente salida de Diego Alonso, la directiva de los Rayados estuvo cerca de contratar el ‘Pelado’, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto por la negativa del argentino y al final fue Antonio Mohamed quien tomó al equipo que a la postré se coronaría campeón del Apertura 2019.

Por otra parte, el estratega habló sobre la posibilidad de regresar a Chivas ante la probable destitución de Luis Fernando Tena, quien no ha cumplido con las expectativas generadas previo al torneo.

“La verdad no lo pienso porque trato de vivir el presente. Todos saben el sentimiento que tengo hacia ese club. Voy a extrañar siempre (Chivas), porque viví algo muy lindo”, aseguró Matías Almeyda en entrevista para ESPN.

José Juan Macías no encontró club interesado en Europa

Actualmente, el argentino está al mando del San José Earthquakes, de la Major League Soccer, club en el que cuenta con una cláusula en su contrato para poder fichar con otro equipo. Sin embargo, esta posibilidad no le atrae al estratega pues considera que representaría una presión mayor: “No iría a un lugar sabiendo que deben pagar por mí, porque sería desventaja como entrenador”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News